Microdermoabrasión con punta de diamante
Aparatología y técnicas de trabajo
Cómo funciona
Es un tratamiento no invasivo (hydro dermoabrasión) que utiliza tecnología patentada para limpiar, extraer e hidratar. Es totalmente indoloro.
Proporciona una luminosidad instantánea y muy gratificante en sólo tres pasos:
➝ Limpieza + peeling
➝ Extracción + hidratación
➝ Fusión y protección
Está indicado para todo tipo de piel sin importar edad o sexo ni colores y no causa cicatrices, ni cambios de color, aborda todas las necesidades de la piel.
Es un procedimiento menos agresivo que el peeling tradicional y tiene un tiempo de recuperación más rápido, pero puede lograr excelentes resultados también y no necesita el uso de agujas o medicamentos para anestesiar la piel.
Se puede aplicar en rostro, labios y orejas (facial), en cuello, escote manos y espalda (corporal) e incluso en el cuero cabelludo.
Está indicado para:
⦁ Líneas finas de expresión y arrugas.
⦁ Elasticidad y firmeza.
⦁ Unificación de tono y vitalidad.
⦁ Textura de la piel, manchas solares, poros dilatados.
⦁ Piel congestionada y grasa.
La microdermoabrasión es el proceso de usar pequeños cristales para exfoliar la piel. No usa productos químicos y no es invasivo. El procedimiento elimina la capa exterior seca y muerta de la superficie de la piel para revelar la piel fresca y saludable que está debajo. Rejuvenece la superficie, dando como resultado una piel más brillante.
Tiene dos funciones: Primero, una máquina utiliza pequeños cristales para exfoliar suavemente la superficie de la piel y las células muertas de la piel, mientras que una aspiradora absorbe las células y los restos de piel eliminados.
La limpieza facial profunda con punta de diamante es un tratamiento no invasivo que realiza una microdermoabrasión usando distintos niveles de intensidad para exfoliar la piel. Busca extraer las células muertas con un aparato, sin ocasionar dolor o agredir la piel del rostro. Además de ir puliendo de forma gradual todas las capas y estimular la producción de colágeno.
Elimina en profundidad las células muertas de la superficie de la piel, dando como resultado una piel limpia y libre de impurezas; ayudando a minimizar las arrugas finas, las marcas de acné, cicatrices superficiales... También favoreciendo y mejorando la circulación sanguínea oxigenando y rejuveneciendo la piel por lo que ayudará a completar el proceso de regeneración celular, a unificar el tono de la piel y que se vea mucho más bonita.
El tratamiento tiene una duración aproximada de 60 minutos
Para comenzar a notar los resultados se requiere como mínimo 5 sesiones.
Si tienes alguna duda
Nosotros te ayudamos
Puedes ponerte en contacto a través de nuestro formulario o nuestro teléfono, si lo prefieres también puedes visitarnos en nuestra clínica.
Dirección
46014 Valencia, Carrer d’Alcàsser, 1
Horario
Lunes a Jueves
10:00 – 18:00