Cejas
La Micropigmentación de cejas puede emplearse para la corrección de la forma de las cejas, ya que las cejas enmarcan la mirada son de suma importancia en la expresividad del rostro y una forma poco favorecedora puede influir de forma negativa. Redefinición de forma y relleno de cejas en caso de alopecias de cejas totales o parciales
Tipos de micropigmentación de cejas
Es una técnica en las que se crean pelos que imitan los de la propia ceja.
Se realiza en cejas con calvas, poco pobladas, asimétricas y en cejas estrechas o cortas, para corregir todas esas asimetrías y armonizarlas en el conjunto del rostro.
Se crean pelos para imitar los de la propia ceja. El microblading se trabaja depositando el pigmento en la piel mediante una pluma manual llamada Tebori, es una técnica indicada para pieles normales y secas. La micropigmentación pelo a pelo se realiza depositando el pigmento en la piel mediante un módulo higiénico. Esta técnica es adecuada para todo tipo de pieles y especialmente, se utiliza para los tratamientos reconstructivos, en casos de alopecia o de pacientes que han pasado o van a pasar por tratamientos oncológicos.
Es una técnica que se adapta a todo tipo de pieles. Se basa en implantar el pigmento escogido generando una sombra suave que proporciona definición y densidad. Esta técnica es la más adecuada para corregir asimetrías, calvas y cejas finas. El efecto proporcionado es el de una ceja más definida y con mejor forma.
Si tienes alguna duda
Nosotros te ayudamos
Puedes ponerte en contacto a través de nuestro formulario o nuestro teléfono, si lo prefieres también puedes visitarnos en nuestra clínica.
Dirección
46014 Valencia, Carrer d’Alcàsser, 1
Horario
Lunes a Jueves
10:00 – 18:00