Cicatrices, quemaduras y estrías
Camuflaje de imperfecciones con color, mejorando aspecto y relieve
Una gran ventaja de los pigmentos empleados en Micropigmentación es que cuentan con una variedad de tonos que imitan bastante bien los colores corporales. Esto permite el camuflaje en el caso de discromías cutáneas con tonos muy similares a los de la piel, que se consiguen bien con tonos puros, o bien con una mezcla de dos o más tonos.
Se puede realizar un camuflaje de cicatrices pasados mínimo unos 6 meses cuando la cicatriz ha adquirido un tono nacarado
La micropigmentación de cicatrices es una técnica que permite camuflar las marcas y cicatrices en la piel gracias a la aplicación de pigmentos de color, logrando un color casi exacto al de la piel sana circundante donde se aplica.
La capa de la piel en donde se inserta la micropigmentación está sometida a regeneración celular, que se va a traducir en una pérdida de la tonalidad a medida que pasa el tiempo.
Esto puede ser de dos a cinco años, si bien hay personas que pueden eliminarlo más rápidamente.
Con el tiempo puede producirse un viraje de la tonalidad inicial, que se controla en gran medida cuando los pigmentos son de calidad.
La eliminación de la micropigmentación no suele ser uniforme. La capa dérmica es irregular y algunos pigmentos quedan insertados en capas más profundas que no se regeneran, quedando en muchos casos una micro pigmentación desigual, y en algunos casos puede quedar un color residual.
Si tienes alguna duda
Nosotros te ayudamos
Puedes ponerte en contacto a través de nuestro formulario o nuestro teléfono, si lo prefieres también puedes visitarnos en nuestra clínica.
Dirección
46014 Valencia, Carrer d’Alcàsser, 1
Horario
Lunes a Jueves
10:00 – 18:00