Tratamientos reductores
La celulitis es una alteración inflamatoria del tejido adiposo que afecta a la micro circulación y esto ralentiza los procesos de quema de grasa dando lugar a la aparición de la piel de naranja. Nuestra técnica de trabajo hace que el metabolismo aumente la quema de grasa con fines energéticos reduciendo así el volumen de los acúmulos grasos, descongestionando el tejido, remodelado la silueta y normalizando la circulación.
- Celulitis adiposa.
- Celulitis edematosa.
- Adiposidades localizadas.
- Remodelación de la silueta.
- Recuperación post parto.
La celulitis es una infección bacteriana común de la piel que causa enrojecimiento, inflamación y dolor en el área infectada. De no tratarse, puede propagarse y causar problemas de salud graves. El buen cuidado de las heridas y la higiene son importantes para prevenir la celulitis.
Los más habituales y menos invasivos se basan en hacer dietas y actividad física, o en la aplicación de cremas o masajes drenantes. Otros recursos, más inmediatos e indicados especialmente para casos severos de celulitis, son las liposucciones y las sesiones de mesoterapia.
La celulitis se forma por una sobreproducción hormonal que hace que las células adiposas dejen de funcionar correctamente. Al no poder realizar su función de drenaje correctamente, estas células se inflaman, aumentan de tamaño y se vuelven rígidas, lo que interfiere con la circulación de líquidos
Bollería, alimentos precocinados y la <comida rápida>, están conformados por azúcares, sal, grasas y harinas refinadas que pueden empeorar la celulitis.
¿Cuándo puedes realizarte un tratamiento estético después del parto? Por lo general, para iniciar cualquier tratamiento estético se aconseja esperar unas ocho semanas (dos meses) tras un parto natural. En cambio, si el bebé ha nacido por cesárea lo recomendable es esperar entre tres o cuatro meses.
Si tienes alguna duda
Nosotros te ayudamos
Puedes ponerte en contacto a través de nuestro formulario o nuestro teléfono, si lo prefieres también puedes visitarnos en nuestra clínica.
Dirección
46014 Valencia, Carrer d’Alcàsser, 1
Horario
Lunes a Jueves
10:00 – 18:00