Hilos

HILOS MONOFILAMENTO Y TENSORES

¿Le gustaría rejuvenecer su piel de manera natural con hilos de monofilamento e hilos tensores?

¿Tiene la piel flácida?

¿Le gustaría eliminar esa flacidez de manera natural?

¿Quiere rejuvenecer su piel, estirarla?

¿Desea eliminar la laxitud o está cansado de su rostro?

¿Le gustaría mejorar su aspecto y realizar un lifting sin cirugía?

Si ha respondido sí a una de estas preguntas, en Clinica Ana Borrell podemos ayudarle.

La primera consulta con el doctor, sirve para que paciente y doctor se conozcan, realizar su historia clínica, analizar el rostro, la piel y las zonas de mejora le comentará las posibilidades que el tratamiento con hilos le ofrece en su caso concreto y las posibilidades de combinación con otros tratamientos de rejuvenecimiento facial. También podrá contrastar opiniones y hablar sobre cuáles son sus expectativas con respecto a los resultados que podrá obtener con este tratamiento

El rejuvenecimiento facial o lifting es un procedimiento no agresivo indicado para tratar pieles con flacidez leve y envejecimiento.

Hilos de monofilamentos e hilos tensores

¿Qué tipo de hilos tensores faciales existen?

  • Existen diferentes tipos de hilos tensores pensados para ser utilizados en la zona facial. dependiendo de la zona tratar y del nivel de flacidez se puede usar: en flacidez
  • Se consigue un efecto similar al de un lifting facial, con la diferencia de que el resultado es mucho más natural.
  • No es necesario recurrir a anestesias ni suturas ni se requiere ingreso hospitalario. La colocación de los hilos se realiza en consulta a través de unas finas agujas con anestesia local.
  • Los hilos mágicos o tensores son totalmente reabsorbibles.
  • La expresión del rostro no se ve alterada, como puede ocurrir con cirugías más agresivas.

LOS HILOS TENSORES, también conocidos como “Hilos Mágicos”, son una innovación tecnológica que permiten ofrecer un tratamiento que nunca antes se había ofrecido de una manera tan sencilla: redefinir el rostro, recuperar el volumen y disminuir las arrugas. Se trata de un nuevo método LIFTING basado en la implantación de múltiples mini-hilos de Polidioxanona (PDO), que formando una red vectorial actúa como soporte de los tejidos.

A nivel subcutáneo, la polidioxanona estimula la producción de colágeno y elastina alrededor del hilo insertado gracias a su efecto tensor. Se consigue un efecto lifting, disminuyendo la flacidez y recuperando la elasticidad y firmeza de la piel.


El tratamiento de hilos tensores está indicado para aquellas personas que comienzan a evidenciar los primeros síntomas de envejecimiento. Es perfecto para pacientes con edades comprendidas entre los 35 y los 45 años.

Se aplica en las zonas del rostro en las que primero se percibe el paso del tiempo. Por ejemplo, en las cejas, el contorno de los ojos, las mejillas, alrededor de los labios o en el surco nasogeniano. Sin olvidar, que los hilos tensores en el cuello y escote funcionan muy bien.

En personas con una edad superior a la mencionada se recomienda esta técnica para complementar otros tratamientos. También se utiliza cuando después de someterse a un lifting, se empiezan a observar los primeros signos de que el efecto se está perdiendo

Hilos PDO monofilamentos (Estimulador de Colágeno o Bioestimulador)

¿Dónde y cómo se aplica un tratamiento con hilos?

Son hilos reabsorbibles de PDO (Polidioxanona). Técnica regeneradora, basada en la implantación de múltiples hilos reabsorbibles de forma inocua para el organismo.
El objetivo de estos hilos es crear cierta tensión para recolocar la piel que se ha descolgado debido al paso del tiempo. De esta manera se consigue devolver a la piel un aspecto mucho más terso y firme levantando los tejidos faciales. La piel estará más oxigenada, tersa y luminosa, revitalizando los tejidos y frenando el envejecimiento facial. Los hilos mágicos de polidioxanona están indicados para reafirmar zonas que presentan flacidez leve o moderada en:
  • Patas de gallo
  • Entrecejo
  • Frente
  • Pómulos
  • Líneas de marioneta
  • Código de barras
  • Surco Nasogeniano
  • Perfil Mandibular
  • Cuello
  • Escote
 

Después de su colocación:
Aplica una compresa fría unos 10 minutos aproximadamente cada cierto tiempo durante las primeras 24 horas para reducir la hinchazón. Intenta no dejar el hielo quieto.
no es posible tomar el sol, someterse a masajes faciales o cosméticos durante al menos dos semanas. En este periodo de tiempo te recomendamos también no gesticular en exceso, no asistir al dentista en caso de que su colocación fuera facial, usar ropa cómoda y no frotar la zona tratada para evitar que los hilos tensores puedan desplazarse ligeramente.

Se puede observar casi al momento una piel más firme y tersa. Además, consigue un aspecto muy natural. Eso sí, para observar los resultados definitivos puede ser necesario esperar un par de meses
Dicha espera se debe a que una vez que se colocan los hilos tensores la piel produce de manera natural más colágeno y elastina, claves para lograr un cutis con una apariencia más joven.
Muchas personas se preguntan cuánto tiempo duran los hilos tensores. Dependiendo del paciente, los efectos del tratamiento pueden durar hasta 18 meses. Una vez que pase este periodo, se podrá aplicar esta técnica de nuevo sin problema.

Si tienes alguna duda
Nosotros te ayudamos

 Puedes ponerte en contacto a través de nuestro formulario o nuestro teléfono, si lo prefieres también puedes visitarnos en nuestra clínica.

Dirección

46014 Valencia, Carrer d’Alcàsser, 1

Horario

Lunes a Jueves
10:00 – 18:00

Scroll al inicio

Tu seguridad es importante

Información de interés sobre protección de datos:

Cumpliendo con la legislación vigente en materia de protección de datos, ofrecemos información detallada sobre la misma. Más información en este enlace.

Ir al contenido