Mesoterapia facial
Tratamientos regenerativos
Tratamiento facial con inyecciones de vitaminas
Mesoterapia facial
La mesoterapia facial es el tratamiento médico realizado mediante microinyecciones de vitaminas y otros principios activos que mejoran la calidad de la piel para prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo.
La mesoterapia facial, más conocida popularmente como tratamiento con vitaminas o inyecciones de vitaminas, es el tratamiento de estética facial por excelencia para darle a la piel un aspecto más hidratado, terso y luminoso.
En la mesoterapia facial consiste en la infiltración de diferentes combinaciones de activos mediante microinyecciones en las capas más superficiales de la piel en los que el ácido hialurónico siempre es el componente común.
Con la infiltración de estos cócteles de ácido hialurónico con vitaminas, oligoelementos, aminoácidos, o péptidos entre otros muchos, se consigue una revitalización global del rostro, que como resultado ofrece una hidratación inmediata, luminosidad y estiramiento evidente desde la primera sesión.
La infiltración de estos activos con la mesoterapia facial ayuda a reponer nutrientes indispensables que la piel deja de producir a causa del envejecimiento.
Los principios activos infiltrados, cada uno con sus diferentes propiedades, aportan múltiples beneficios que ayudan a mejorar distintos problemas de la piel.
De los efectos de la mesoterapia facial podríamos destacar:
Bioestimulación cutánea mediante la reactivación de las funciones naturales de la piel
Hidratación intensa e inmediata
Contribuye a la reestructuración de la arquitectura cutánea, redensificar la dermis
Efecto antioxidante
Efecto tensor inmediato
Lo que aporta a la piel elasticidad, turgencia, luminosidad y firmeza.
Sola o combinada con otros tratamientos, mesoterapia siempre
La mesoterapia facial es un tratamiento completo por sí mismo, que potencia sus resultados cuando se realiza en combinación con otros como los peelings.
Y que a su vez, al mejorar la arquitectura y la calidad de la piel, contribuye a una mayor eficacia y duración en el tiempo de cualquier otro tratamiento que se realice de forma posterior, y ayuda a mantener los efectos de tratamientos previos.
La mesoterapia facial ofrece resultados muy rápidos. Entre el primer y el tercer día tras una mesoterapia facial los efectos son ya claramente visibles, lo que la convierte en un tratamiento ideal de cara a un evento en que quieras lucir una piel radiante.
- Pieles jóvenes con falta de hidratación
- Pieles desvitalizadas
- Arrugas superficiales
- Flacidez facial
- Manchas cutáneas
Si tienes alguna duda
Nosotros te ayudamos
Puedes ponerte en contacto a través de nuestro formulario o nuestro teléfono, si lo prefieres también puedes visitarnos en nuestra clínica.
Dirección
46014 Valencia, Carrer d’Alcàsser, 1
Horario
Lunes a Jueves
10:00 – 18:00