Tratamientos de
Micropigmentación correctiva y oncológica

MICROPIGMENTACIÓN COMO TRATAMIENTO CORRECTIVO PARA DISIMULAR IMPERFECCIONES

La micropigmentación es una especialidad enmarcada en el campo de la estética cuyo fin es el de embellecer, corregir, reconstruir o mejorar determinados rasgos de la anatomía corporal, tanto masculina como femenina.

¿Le gustaría realizar un tratamiento correctivo para disimular imperfecciones de manera natural?

¿Desea mejorar su aspecto sutilmente?  

¿Hay alguna zona de su anatomía que le gustaría cambiar o disimular rejuveneciendo su aspecto?

¿Quiere consejo sobre los efectos que puede conseguir con este tratamiento?

Si ha respondido sí a una de estas preguntas, en Clinica Ana Borrell podemos ayudarle.

En la primera consulta el especialista realizará un estudio de su rostro y analizará lo que necesita y cómo realizarlo, contrastará opiniones y aclara dudas.
Hay determinados casos en los que aunque sí se puede realizar la micropigmentación hay que tener unas consideraciones previas ya que el tratamiento podrá verse afectado por ciertas enfermedades o alteraciones del sistema o de la piel que afectarán al proceso mismo.

Hay casos en los que no podremos realizar el tratamiento, estos son embarazo, lactancia, cicatrices no estabilizadas y nunca se podrá pigmentar sobre lunares y verrugas.
El estado de la piel puede variar considerablemente durante el curso de la vida. Entre los numerosos factores internos y externos que determinan el estado de la piel destacan el clima, contaminación, medicación, estrés, y factores hereditarios, así como los productos de uso diario.
Un técnico en micropigmentación cualificado sabrá distinguir el estado en el que ésta se encuentra y adaptará el tratamiento a cada caso.

La duración de la micropigmentación no es para toda la vida, de ahí viene el término maquillaje semipermanente, va a durar de unos meses a unos años dependiendo de varios factores.
El primer factor a considerar es el tipo de piel, las pieles más grasas y/o gruesas van a eliminar el pigmento con más facilidad que las pieles secas y/o finas.
El segundo factor es la técnica, en general, la micropigmentación tiene una duración mayor que el microblading.
El tercer y último factor es la zona, la micropigmentación de ojos es la que tiene mayor duración dentro de las técnicas estéticas, después le sigue la micropigmentación de labios y, por último, las cejas. No obstante, también dependerá del gusto personal, ya que los tratamientos son totalmente adaptados, una técnica más sutil y con colores más claros tendrá una menor duración que una técnica más definida.

El precio de una micropigmentación variará en función de la zona donde nos la hagamos y del tipo de micropigmentación.

Tratamientos de micropigmentación reconstructiva y oncológica

Micropigmentación como tratamiento correctivo para disimular imperfecciones

Si tienes alguna duda
Nosotros te ayudamos

 Puedes ponerte en contacto a través de nuestro formulario o nuestro teléfono, si lo prefieres también puedes visitarnos en nuestra clínica.

Dirección

46014 Valencia, Carrer d’Alcàsser, 1

Horario

Lunes a Jueves
10:00 – 18:00

Scroll al inicio

Tu seguridad es importante

Información de interés sobre protección de datos:

Cumpliendo con la legislación vigente en materia de protección de datos, ofrecemos información detallada sobre la misma. Más información en este enlace.

Ir al contenido