Labios
La micropigmentación labial es un técnica de maquillaje semi-permanente que consiste en
hacer micro incisiones para embellecer los labios, corrigiendo las posibles asimetrías e imperfecciones, aportándole más color y visualmente más gruesos, jugosos y luminosos. Realizamos primero un análisis morfológico de los labios para poder examinar las imperfecciones del contorno, volumen y color para llegar al resultado que se espera obtener.
Tipos de micropigmentación de labios
Todo depende de los resultados que queramos obtener y, como consecuencia, de la forma en la que se haga.
Tratamientos de labios
Es el procedimiento más natural que existe en la micropigmentación de labios, apta para quienes deseen un tono natural.
Es un procedimiento para quienes deseen tonos fuertes en sus labios, es pigmentar hasta su máximo punto. Aporta color, volumen y una sensación de jugosidad irresistible
Se realizan las micro incisiones solo por el contorno de los labios para definir sus bordes.
Es la técnica que se utiliza para dar volumen a los labios. De más oscuro en el contorno de los labios a más clarito en su interior creando un efecto degradado.
La neutralización se aplica en aquellos casos en los que los labios del paciente son marrones o violeta, con el fin de emparejar o aclarar el subtono inicial, sin embargo, en estos casos, recomienda aplicar un color anaranjado y no rojos o colores rosados que podrían resultar en colores no deseados.
Si tienes alguna duda
Nosotros te ayudamos
Puedes ponerte en contacto a través de nuestro formulario o nuestro teléfono, si lo prefieres también puedes visitarnos en nuestra clínica.
Dirección
46014 Valencia, Carrer d’Alcàsser, 1
Horario
Lunes a Jueves
10:00 – 18:00